¿Tarjeta De Crédito Mastercard Gratis En Paraguay? La Solución Payoneer ¿Es Estafa?

Si has encontrado esta página es probablemente porque o eres lector habitual de este blog o has llegado porque ya habías encontrado información sobre la tarjeta de Payoneer en alguna otra página de Internet y quieres tener más información.

Te Explico

Payoneer es una empresa que ya tiene varios años ofreciendo una tarjeta de crédito de manera gratuita. ¡Así es! puedes pedirla de manera gratuita con tan sólo inscribirte y te la envían mediante correo normal. A algunos no les llega la tarjeta o a veces demora unos meses, eso no es culpa de Payoneer, sino del sistema de correo tradicional que no es tan bueno, pero Payoneer también te da la opción que la pidas usando los servicios de una empresa que se llama DHL, la cual garantiza que vas a recibir tu tarjeta muy rápidamente, pero tiene un costo. Obviamente, si no andas apurado, pídela primero por correo tradicional y si no ha llegado en 4 o 5 meses, ya tendrás que pensar en pedirla mediante DHL. En la mayoría de los casos, el pedido normal por correo tradicional funciona y la tarjeta demora un poco, pero llega.

¿Para Qué Sirve La Tarjeta Payoneer?

El principal uso que le da la gente es tener el dinero que ganan en Internet. Imagina que vendes algo por Internet y cobras mediante tarjeta de crédito con 2Checkout y se te acumulan $300 dólares por los productos y servicios que has vendidos. Entonces la tarjeta payoneer te sirve para indicarle a los de 2Checkout que el dinero lo vas a recibir en la tarjeta y ellos te lo transfieres, para hacer uso efectivo del dinero, puedes leer al final del artículo.

Otro uso que puedes darle es para gastar dinero por Internet cosas necesarias como pagar por el hosting, los dominios, pagar publicidad y muchas otras cosas que sólo se pueden pagar en Internet mediante tarjeta de crédito. Muchos tienen problemas para conseguir tarjetas de crédito reales porque no tienen buen historial en los bancos, así que ahora estas personas pueden solicitar gratis su tarjeta Payoneer.

Usos De La Tarjeta Payoneer

La tarjeta Payoneer funciona como una tarjeta de crédito que puedes usarla para comprar en cualquier establecimiento que tenga el logo de Mastercard y acepten tarjetas de crédito. Cuando pagues con esta tarjeta dices que tienes una tarjeta de crédito Mastercard y firmas el Voucher. Apenas pagas, el monto que has gastado se deduce de tu cuenta Payoneer y apenas te logueas, podrás ver tu saldo. Si no tienes saldo, no debes intentar comprar con tu tarjeta porque te cobrarán $1 dólar por transacción fallida.

¡Totalmente Gratis!

La Tarjeta Payoneer es totalmente gratis Si no la activas, así que aún cuando el uso que le pienses dar sea a futuro, deberías pedirla ahora mismo porque no te genera problemas ni de cobros, ni posibles problemas legales. La única forma de ingresarle dinero es mediante pagos que recibes de socios de negocios certificados por Payoneer, por lo que no hay riesgos de caer en lavado de dinero.

¡Te Regalan $25 Dólares Al Inscribirte!

Así es. Apenas te inscribes usando la imagen de abajo, te regalan $25 dólares, pero lo hacen efectivo apenas transfieres los primeros $100 dólares a tu cuenta. Es un buen detalle de parte de los creadores de la tarjeta y que ayuda a expandir su uso bastante.



También Sirve Para Cobrar Dinero

Si ya eres de los que se ha metido a investigar acerca de los negocios por Internet y ya te has enterado de algunas formas de ganar dinero, habrás escuchado que puedes cobrar por tus productos mediante 2checkout o Vender productos de otras personas afiliándote a redes como Clickbank u otras.

La Mayoría de sistemas de pagos por Internet funcionan con cuentas propias de los que te dan el servicio y luego te pagan ya sea mediante cheque o transferencia bancaria a una cuenta de USA. Por ejemplo: si te inscribes en Clickbank y haces 4 ventas en las que ganas $25 dólares, tendrás $100 dólares en la cuenta de Clickbank a tu nombre. Ahora puedes configurar para que te paguen mediante cheque, pero es un cheque que te van a enviar desde USA, por lo tanto puede demorar un montón en llegar a tu casa o simplemente perderse en el camino (me ha pasado con un par de cheques de Clickbank, la plata no pierde, pero se demoran en devolvértela a tu cuenta -- de hecho, demoraron como 2 años, me olvidé y de pronto me hacían una transferencia de $500 dólares de 2 cheques que se habían perdido 2 años antes).

Si es que recibes tu cheque, es un cheque de un banco americano. A mí me quisieron cobrar $100 dólares por pagarme el cheque. El problema es que era mi primer cheque de Clickbank allá por el 2,005 y eran $9 dólares, por lo que perdía dinero Sí trataba de cobrar dicho cheque.

Así que, Cheque Descartado. Veamos Transferencia

En Clickbank vas a tener que pasar por el trance del cheque unas 4 veces porque no permiten activar transferencias hasta que se hayan recibido 4 cheques, pero puedes poner que los cheques los recibas cada $10 dólares, así que no será tanto problema a menos que realmente estés muy pobre.

Imagina que se te activaron las transferencias. Entonces estás listo para pasar tu dinero de banco a banco, pero sólo aceptan bancos de USA, así que tendrías que viajar hasta allá para abrir una cuenta.

Ahí Es Donde Entra A Ayudar Payoneer

Payoneer también te da una cuenta bancaria en Estados Unidos que puedes darle a Clickbank para que te hagan las transferencias de dinero pendientes, cosa que si tienes $100 dólares ganados en Clickbank, entonces pones los datos que te da Payoneer para la cuenta bancaria y en los siguientes 3 días ya tienes tu dinero en tu tarjeta Payoneer y es gratis.

Ya Tengo Mi Dinero En Payoneer y ¿Ahora Qué?

Bueno, ya llegó tu dinero a tu tarjeta Payoneer, entonces puedes hacer 2 cosas con tu dinero.

  • 1. Lo Gastas Usando Tu Tarjeta.

  • Cómo lo que ganas por Clickbank es en dólares, hay una conversión de moneda a Guaraníes, pero afortunadamente, Payoneer te da un buen tipo de cambio, por lo que no debes asustarte de gastar el dinero directamente desde tu tarjeta. Hacer esto es mejor que ir al banco a disponer del dinero para luego gastarlo.

  • 2. Puedes Ir A Un Cajero Y Sacar El Dinero

  • También puedes ir a cualquier cajero automático que tenga el logo de la red Maestro (de la empresa Mastercard) y retirar el dinero que tienes en tu cuenta Payoneer. Te van a cobrar $3.15 dólares cada vez que lo hagas, así que asegúrate de retirar la mayor cantidad de dinero que te permita el cajero para que no te salga tan caro.

Otros Costos De Payoneer

La Payoneer si tiene algunos costos, pero son más bajos que las alternativas actuales.

Existe un costo de activación de la tarjeta de $30 dólares (que si te inscribiste mediante nuestro enlace de arriba y te transfieren $100 dólares, sólo te saldrá $5 dólares). También tienen un costo de mantenimiento anual de $30 dólares.

Una vez que estás comenzando a tener muchas ventas por Internet, puede ser efectivo darte un pequeño viaje a Estados Unidos para abrir una cuenta bancaria real a tu nombre y mantener depositados al menos $1,500 dólares para que no te cobran la mensualidad por tener pocos fondos (que puede ser tan caro como $14 dólares al mes) y así podría salirte más barato, pero mientras tanto, la Payoneer va a ser la mejor opción que tengas para iniciar tu negocio por Internet en Paraguay.