Intercambios De Enlaces, Links y Tráfico Para Lograr Más Visitas.

Para nadie es un secreto que las personas que tienen negocios en la web siempre viven buscando estrategias, ideas y formas comprobadas que otros ya han hecho para lograr incrementar el tráfico hacia sus sitios web. Una de ellas es por medio de los links que se comparten y la otra aunque parezca extraña es la de intercambiar tráfico con la finalidad de aumentarlo. Cada una de estas ideas, han sido probadas por años, sin embargo la segunda la del intercambio de tráfico se ha logrado convertir en un negocio muy bien reconocido a nivel mundial.

Los Intercambios De Enlaces

En los primeros tiempos del Internet, no existían muchos medios para lograr visitas a una página web y lo que la gente hacía para lograrlo era buscar que alguien ponga enlaces a la página de uno en sitios importantes para que la gente vaya saltando de sitio en sitio hasta que lleguen al nuestro. Posteriormente, con la aparición de Google, los enlaces no sólo eran importantes para lograr visitas directamente a través de ellos, sino también para mejorar la posición de la página en los resultados del buscadores y es tan buscado esto último, que muchos se olvidan de la capacidad de los enlaces de traer público interesado a su página web por si mismos, por el simple hecho de ser un enlace puesto en una página importante.

Hoy te hablaremos de la forma en la que puedes ganar muchas más visitas a tu página o blog por medio de los intercambios en estas dos áreas.

Cómo Lograr Visitas Por Medio De Intercambios De Links:

La forma más sencilla de lograr estos intercambios es por medio de alianzas estratégicas. Dentro de los negocios web una de las cosas que garantizan el éxito es saber hacer buenas estrategias con otras personas. De esta forma tanto tú como quien se ha aliado contigo obtendrán beneficios cuando cada parte ayude a la otra. Es una forma sencilla de prestarse de alguna forma las visitas que de una página para convencerlas de visitar a las nuestras y viceversa.

Para realizar este tipo de intercambio primero debes crear la alianza y para eso te daremos algunos consejos sobre cómo puedes lograrlo:

1. Identifica Páginas De Interés:

Uno de los errores más grandes en cuanto a estas estrategias de conseguir publicidad y tráfico se basa en no saber usar bien estas estrategias. Las personas no deben buscar cualquier tipo de páginas tratando de llegar a más y más personas, aunque lo hagas estas personas o clientes jamás llegarían a tu página web porque simplemente ese tema no les interesa. Eso vale tanto para colocar enlaces en ellas, como para aumentar el tráfico desde Google, ya que Google valora mucho más los enlaces desde páginas relacionadas, lo que tiene mucho más sentido.

En vez de perder el tiempo en ello, lo más importante es centrarte en tu competencia. Sí así es, la competencia siempre ofrece lo que tú, o al menos algo muy parecido, lo que quiero decir con esto es que poseen la misma temática. De esa lista identifica todas las páginas o blogs que son tu competencia y clasifícalos en directa e indirecta, intenta ofrecer a tu competencia indirecta tu producto y si lo adquiere entonces podrás hacer una alianza con esa persona y su sitio web. Aún si lo compra, tienes un potencial de tráfico que obtener mediante estas alianzas.

2. Poner Manos A La Obra

Una vez que ya tengas la lista, sea grande o pequeña de las personas que compraron tu producto (recuerda que eran de la competencia indirecta) puedes proponerles que realicen una alianza, en la cual ellos te permiten ubicar tus links, o cualquier otro tipo de publicidad y ellos a su vez pueden hacerlo.

3. Evita Saturar Y Dejarte Saturar La Página.

Actualmente eso es penalizable por Google. Lo mejor es que pueden rotarse por tiempos los links y así evitar la saturación para nada agradable y una posible penalización.

4. Crea Listas De Alianzas

Usa las listas de alianzas para diferentes aspectos o estrategias, por ejemplo una de esas listas podrían servirte para que envíen alguno de tus materiales en los boletines electrónicos de ellos. Esta es también una forma muy positiva de sacar provecho de de las alianzas y de las visitas y suscriptores de otras personas.

Cómo Lograr Visitas Por Medio Del Intercambio De Tráfico:

El intercambio de tráfico o mejor conocido como compra de visitas es una de las formas o estrategias más populares dentro de la web. Cada día más, las personas que tienen negocios compran seguidores, fans y visitas con la finalidad de incrementar sus posibilidades.

Entre los pagos que se realizan o esta forma de conseguir visitas se encuentra también la del sistema de referidos, que no solamente es una estrategia para lograr más y más clientes que compren los productos o servicios sino que es una forma muy buena de conseguir dinero extra.

Para lograr obtener visitas pro medio del intercambio de visitas debes:

1. Empresas De Intercambios

Una de las formas es registrándote en una empresa que ofrezca el servicio de intercambios. Existen muchas en la web, el pago por esto depende del número de visitantes que deseas de forma diaria o semanal. Solo debes registrarte, pagar y visitar una lista o serie de sitios web que la página te indique, de esta forma toda la red de usuarios mantienen activo el intercambio de las visitas dependiendo de la temática y del plan. Es una buena forma de lograrlo, ya que es casi imposible que puedas quedarte sin visitas por medio de este sistema. Todos los días tendrás asegurado tu tráfico.

2. Contratar Una Empresa De Pagos Por Visitas:

La otra forma en la que puedes lograr incrementar tus visitas en la página o blog es por medio del contrato con una empresa que te da las personas que necesitas. De la misma forma que en el primer ejemplo únicamente tienes que pagar por las visitas que deseas recibir, en este caso no es necesario que te registres o que visites lugares.

Esta es una de las formas más populares en la cual las personas que tienen negocios en la web contratan. Muchas personas alrededor del mundo consiguen dinero extra por medio de esta forma de negocio que no solamente beneficia a los dueños de negocios en Internet, sino a quienes realizan el trabajo.

3. Por Afiliación o Referidos:

Las empresas crean desde sus mismos sitios una forma para lograr más y más visitas por medio de sistemas de afiliados y referidos. Se ofrece una comisión por las ventas y sobre todo, un incremento cuando las personas llevan referidos hasta la página web. De esta forma, las personas llegan al sitio y cuentan como visitas que otras personas han hecho por ti.

Actualmente ésta también es una de las estrategias más utilizadas por las personas con negocios muy posicionados y fuertes dentro de los mercados de Internet, aunque ya sabes que cuentas con otras dos opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada